Esta va a ser mi última entrada en este blog. ¿El motivo? tan simple como que he dejado el juego. En navidad, debido a mi trabajo, decidí tomarme un tiempo. Llegaba agotada y no tenía la paciencia suficiente como para ponerme delante de un ordenador y aguantar. No estaba de buen humor ni era buena compañera, así que me retiré. Eso y unido a otro tipo de problemas personales que no vienen a bien comentar junto a mi poco interés en la actualidad por jugar a nada han provocado que mi ansia por el juego, no vuelva.
Así pues, cuelgo la sotana. Doy las gracias a todos los que han leído o leerán alguna vez mi blog y les mando un beso a todos los compañeros que he tenido a lo largo del juego.
Atte.
Una enanilla sanadora,
Josslyn.
Voy a extrañar tus locuras, al menos puedo seguir molestándote en la Revista XD. Puede que, con el tiempo vuelvas a crearte otro blog donde pongas lo que desees (no sólo lo referido a WoW), que el pitufín te seguirá. Abrazos
ResponderEliminarGracias Pitu, por suerte nosotros seguimos viéndonos en la revista xD
ResponderEliminarSuerte preciosa.
ResponderEliminarWalkyrie
Gracias chicos. Es probable que juego al diablo III muy de tranquis con los colegas, si jugáis, dadme un toque y hablamos por el chat ese chungo que le han metido al juego y que tiene interconectadas todas las cuentas.
ResponderEliminarUn besito a todos y gracias por contestar.