Y sí, esta entrada va de joyas, muchas joyas. Pero joyas para nuestros pequeños sacerdotes. De momento son pocas las que han salido, pero estoy segura (porque siempre ha sido así desde hace varios años), de que con los parches saldrán nuevas gemas épicas al alcance de todos (a día de publicación de esta entrada, sólo tienen acceso los joyeros).
De momento yo me estoy subiendo mi joyera: ya tengo mi encantadora sastra y mi alquimista, me falta la joyera y seré bastante feliz y autónoma. Así pues, os voy a hacer una colección de gemas interesantes que os pueden servir en vuestro cometido sacerdotil.
Dos menciones antes de comenzar: las gemas se dividen en gemas "puras" y en gemas "mixtas". Las gemas "puras" son las que sólo dan una característica, bien sea intelecto, espíritu, celeridad, maestría, crítico..., las "mixtas" dan dos cosas, pero reduciéndolo a la mitad, por ejemplo: una gema pura de intelecto de color rojo te da +40 de intelecto, una gema naranja puede darte, que recuerde, intelecto y maestría, por poner un ejemplo.
Queda claro que cada cual sabrá que es lo que más le conviene a su equipo dependiendo de su forma de sanar. Si sois espameadores compulsivos como yo, espíritu e intelecto serán claves. Pero de todas formas, por preferir yo prefiero las gemas mixtas si tenéis un equipo decente y no os falta una característica clave. Suelen ser las mejores porque te nivelan características que necesitas subir a la par o quieres reforzarlas sin dejar de lado otras que consideras importantes.
Refresco la memoria para nuevos o despistados. Tipos de ranuras:
Roja (rojas, moradas, naranjas)
Azul (azules, moradas, verdes)
Amarilla (amarillas, naranjas, verdes)
Prismática (todas las gemas)
Gemas puras
Rubí inferno luminoso (roja)
+40 de intelecto
Esta gema casi que es un "must" (como dicen los entendidos en ropa xD). Es muy importante tenerla normalmente pura si se puede. Da muchísimos beneficios.
Zafiro oceánico chispeante (azul)
+40 de espíritu
Si vas muy escaso de regeneración de maná, ésta es tu gema.
Ambarina lisa (amarilla)
+40 de índice de golpe crítico
Casi que la descartaría. Sólo para gente con índice de golpe crítico muy muy bajo, cosa imposible si ya tenéis el equipo de heroicas.
Ambarina fracturada (amarilla)
+40 de índice de maestría
Ojo a esta gema, puede resultar interesante a medida que avance la expansión.
Ambarina rápida
+40 de índice de celeridad
Para los chicos rápidos.
Gemas mixtas
Esmeralda onírica Zen (verde)
+20 de índice de maestría, +20 Espíritu
No me acaba de gustar mucho, la verdad, prefiero otras.
Ojo de demonio purificado (morada)
+20 intelecto, +20 espíritu
Lo mismo que la anterior, prefiero usar la ranura para una pura si tuviera que poner ésta. Sirve sobre todo para equilibrar ambas, si os faltan.
Topacio de ascuas pujante (naranja)
+20 intelecto, +20 de golpe crítico
No le veo mucha utilidad si no eres un mago. "Interesante" (hay cosas más interesantes) para disciplina, prácticamente inútil para sagrado.
Topacio de ascuas sagaz (naranja)
+20 intelecto, +20 de índice de maestría
Curiosa, interesante, me gusta.
Topacio de ascuas temerario (naranja)
+20 de intelecto, +20 de índice de celeridad
Una de mis favoritas en el equipo de sagrado. No lo mismo en el de disciplina.
Próximamente...
Consumibles en raid. ¿Qué puedo comer? ¿dónde puedo conseguirlo si no quiero pasar por la subasta? El noble arte de la pesca y la cocina.
Consumibles en raid. ¿Qué puedo comer? ¿dónde puedo conseguirlo si no quiero pasar por la subasta? El noble arte de la pesca y la cocina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario