Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

"Virgencita, virgencita, qué me quede como esté" (Parche 3.2.2)

Me alegra redactar esta entrada para poder decir con alegría y alborozo que a los sacerdotes no nos han cambiado nada. Llega cada vez un parche nuevo y mis trenzas comienzan a temblar cual muñeca de famosa en su marcha hasta el portal, ya que sufro ante la idea de que nos vayan a nerfear de nuevo.

El parche anterior significó el nerfeo de la penitencia, y aunque a mi personalmente no me afecte mucho a la hora de la banda, parece ser que les ha jorobado el invento a los pvperos. Aunque realmente a mi lo que me jorobó y jorobará hasta la eternidad fue el nerfeo del círculo de sanación. Una habilidad por talento pasó a tener un coldown de 6 segundos - aquí mis compañeros druidas restauración también podrían decir algo - y para los señores desarrolladores era demasiado "fuerte" que un sacerdote estuviera el primero en sanaciones con una distancia abismal de los chamanes - que no de los druidas restauración, ojo.- encargados de levantar a la raid. Vale ¿Y en que nos hemos quedado nosotros? en unos pintamonas perfectos con armadura de tela que sirven, en sagrado, para levantar grandes daños a la raid - o grandes "burst" que es lo que se estila decir en las "altas esferas wowiles".- a cambio de usar una habilidad de 2,5 segundos de casteo - que nos arreglaron y posteriormente nerfearon en el parche del nerfeo de la penitencia- y que es totalmente inútil de utilizar si no eres sacerdote sagrado y si no tienes una celeridad cercana al 15-16% - otro día os hablaré de las maravillas del rezo de sanación, una de las habilidades más potentes del sacerdote, pero que , como siempre, tiene unas fuertes carencias...

Vamos, que tal y como reza el título, "virgencita, virgencita, qué me quede como esté", no vaya a ser que me nerfeen más al sacerdote, y ahora le toca al disciplina, que mola demasiado como para dejarlo así.

¡A tomar vientos si así es como quieren los desarrolladores que estén los sacerdotes! ¿Para cuándo un equilibrio justo de las clases, en el que si me diera la gana y pusiera empeño pudiera ser la mejor sanadora de raid, en igualdad de condiciones que mis compañeros, con el mismo equipo y con el mismo conocimiento del jefe, basándome a su vez en el conocimiento de mi clase y no en que una clase u otra esté "dopada" en determinado momento? ¿Para qué sirve un sacerdote? ¿Aprendiz de mucho, maestro de nada?

Si la rama sagrado tiene habilidades destinadas a la sanación en raid, quiero poder hacer bien mi trabajo, y comparando como estábamos antes a como estamos ahora, lo tenemos bastante difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario