Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Pociones y frascos para combatir al Martillo Crepusculón

A la mayoría de vosotros no os voy a presentar nada nuevo, pero a lo mejor a la gente que está un poco perdida pueda ayudarles.

Cuando uno tiene que ir a raid, tiene que ir con todo: engemado, encantado, reparado, meado, cagado, con comida y con pociones y frascos. Vamos, a darlo todo lo mejor de uno mismo. Pero uno no sabe muchas veces que es mejor utilizar, sobre todo si no se tiene práctica en estas lides.

Frascos

Se recomienda el uso de frascos prioritariamente porque su efecto persiste más allá de la muerte durante 1 hora (2 si eres alquimista). Hay tres frascos que nos sirven a los sacerdotes healers:

Frasco de batalla

Es un frasco que se consigue por caldera de hermandad después de conseguir el logro de realizar 10.000/25.000 frascos de esta expansión. Te da una estadística adecuada según tus talentos y clase.

Es un frasco útil, pero no todas las hermandades lo tienen, así pues vamos a la solución B.

Frasco de mente dracónica

Es el más caro de los dos que podéis comprar / hacer. Es especialmente útil para disciplina, más que el de regeneración de maná (aunque la verdad, depende mucho de vuestro equipo y del espíritu), aunque a mi personalmente para sagrado me encanta y se le da un excelente uso también.

Cuesta un riñón y parte de otro hacerlo, a pesar del corte que le metió Blizzard a los materiales (en esta expansión, yo no sé vosotros, pero lo veo todo carísimo en subasta, menos mal que tengo una alquimista). Se necesitan: 8x vidas volátiles + 8x velo de Azshara + 8x jazmines crepusculares + 1 x vial de cristal.

Frasco de agua corriente

Un poquito (poquiiiito) más económico que el anterior y puramente para healers. Da regeneración de maná y es lo que necesitáis si empezáis sí o sí (veréis como el maná os dice "adióoooos"), si continuáis (el maná sigue sin aparecer) y si váis equipados de 359 (sigue sin volver el tío marrano). Ignoro que pasa con más de 359, pero por lo que he visto de los heroicos a los que he ido, la mecánica del maná desaparecido es constante. Así que, este frasquito, es mi mejor amigo estos últimos tiempos.

Para este frasco es necesario: 8x vidas volátiles + 8x flor de corazón + 8x viñaviento + 1x vial de cristal.

Elixires

En el caso de que no seas muy solvente, que te hayan regalado un pack de 50 elixires con un vale de compra de la FNAC, que quieras algo que los frascos no puedan ofrecerte o cualquier caso extraño que no te permita ir a raid con un frasco, vamos a desgranar aquí. Recordad que no podéis llevar dos elixires de batalla a la vez, que no se superponen, sino que tendréis que llevar uno de batalla y otro guardián:

Elixir del maestro

Es un elixir de batalla y nos otorga +225 de índice de maestría. Es una receta que enseña el instructor de alquimia, así que no tendremos que preocuparnos mucho en buscarla.

También es relativamente barata, necesitáis 1x flor del corazón + 1x jazmín crespuscular + 1x vial de cristal.

Elixir de fantasma

Una de las primeras recetas que te enseña el instructor al conseguir los 450 de alquimia es este elixir. Es del tipo elixir de batalla también y lo que te otorga son +225 el espíritu durante una hora (y su uso desaparece con la muerte).

Con 2x flor de ceniza + 1x vial de cristal tendréis este elixir.

Elixir de velocidad poderosa

Este elixir, como indica el nombre, te da celeridad, +225 de índice de celeridad durante una hora. También lo aprenderéis de instructor y se necesitan: 1x viñaviento + 1x jazmín crepuscular +1x vial de cristal.

Elixir centelleante

Este elixir es realmente el único guardián del cual podemos encontrarle utilidad, ya que el resto no son adecuados para nosotros (cabe esperar si pondrán más elixires con los parches subsiguientes).

Para conseguirlo tenéis que 1x flor de ceniza+1x colátigo +1x vial de cristal.

Pociones

Podréis usar una poción en todo el combate, y normalmente esa poción suele ser de maná (*sigh*), pero si os sobra el maná y queréis ser más guays durante medio minuto, aquí os dejo la lista de pociones que nos van bien a nosotros:

Poción volcánica

Nos dará 1200 de intelecto durante 25s. Necesita 1x flor de ceniza + 1x velo de Azshara + 1x vial de cristal.

Poción de maná mítica

Nos da sobre unos 10000 de maná. Es evidente para que la queremos. La podremos tener por 1x flor de ceniza + 2x colátigo + 1x vial de cristal.

Poción de presteza

Esta poción es una de las de nivel súper bajo que sigue teniendo utilidad. Lo que nos permite hacer es aumentar nuestra velocidad de carrera un 50% durante 15s. Utilísima para escapar de, por ejemplo, el aliento de Atramedes cuando nos fija.

Utiliza 1xcardopresto + 1x brezospina + 1x vial de cristal.

Próximamente,

La celeridad para los sacerdotes

2 comentarios:

  1. Eso del frasco de agua suene un poco a placebo no? XD

    ResponderEliminar
  2. En mi hermandad dicen que es lo que usa una para lavarse los pies, con eso te lo digo todo.

    Además, parece ser que el addon no reconoce esto como frasco xD siempre salgo como si no tuviera frasco y es que llevo esa mierda de espíritu.

    ResponderEliminar