Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

Dónde farmear las plantas en Cataclysm

Cómo sé que os preocupa mucho el tema de donde conseguir los consumibles para raid sin tener que pasar por la subasta, os voy a hacer una lista de dónde podéis conseguir plantas con vuestro herborista para los nuevos frascos, pociones y elixires de Cataclismo. Vamos al lío:

Flor de ceniza (425)

Flor de ceniza es la planta más usual que os podréis encontrar en este juego y se utiliza para varias cosas (yo personalmente para lo que más la uso es para las pociones de maná junto con los colátigos). Son tremendamente fáciles de farmear, yo tengo cantidades industriales con mi herborista y las podréis encontrar en muchos lados:



Monte Hyjal
Infralar
Uldum
Tierras Altas Crepusculares

Velo de Azshara (425)

Lo encontraréis sobre todo en zonas acuáticas y especialmente en toda la zona de Vash'jir, aunque en Monte Hyjal también hay algunas:

Monte Hyjal

Extensión Bruñida (Azshara)

Profundidades Abisales (Azshara)

Bosque Kelp'thar

Viñaviento (425)

Otra de las plantas iniciales, pues ya os podéis hacer una idea de donde se recogerán, en las zonas iniciales de subida de nivel de Cataclysm:
Monte Hyjal

Profundidades Abisales
Extensión Bruñida

Bosque Kelp'thar
Flor de corazón (475)

Sólo lo encontraréis en Infralar.

Colátigo (500)

No sé que pasa con esta planta, pero lo que viene a ser en el servidor de Minahonda, todo el mundo se lanza como desesperados a por cada una de las que ve. Me imagino que será por el frasco y que hay poquitas, pero vamos, de ahí a que me quite un druida en mis morros la plantita mientras le estoy clicando, simplemente es algo que no tiene nombre. Aprovecho esto para decir que todo el mundo tiene derecho a farmear, ¡respetemos!

Lo puedes encontrar única y exclusivamente en Uldum (y en Tol Barad, pero esa es otra historia).
Jazmín Crepuscular (525)

Esta planta sólo la encontraréis en Tierras Altas Crepusculares (como indica el nombre, no hay que ser muy lúcido para verlo xDD):


Próximamente,
¿Qué hace una sacerdotisa como tú en una expansión como ésta? II: Equipo por reputación.

3 comentarios:

  1. Me sirvió bastante te felicito yo vengo de dream-wow y ahi tambien esta escasa esa planta xD soy druida y respeto al ver los farmear

    ResponderEliminar