Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Himno divino

Y allá vamos con otra de mis súper entradas sobre las habilidades del sacerdote. En esta ocasión, uno de esos himnos chachi guays que nos pusieron a los sacerdotes para que la broma del bardo no nos llegara muy al fondo (sigo pensando que un bardo en el WoW molaría MUCHO, en fin...). Yo no es que sea la repanocha sanando, que no lo soy, pero como no tengo dinero para el psicólogo y tengo algo de tiempo libre mientras se recarga la película que andaba viendo, pues nada, vamos a compartir un poco de la experiencia Jossliense sobre su sacerdotisa.

¿Y por qué crearle una entrada a esta habilidad? ¿No era una de esas tonterías que nos puso Blizzard al principio de la expansión para que no nos quejáramos? ¿Es qué no teníamos suficientes habilidades aún? Pues parece que no y yo empiezo a plantearme ponerme la sexta barra del bartender para las habilidades Cataclysm (otro día, las comentaré, si me apetece, claaaaaro está).

Bien, pues que decir que nunca en mi vida lo había usado. Ni en Naxxramas, que con mi círculo iba muy guay, ni en Ulduar y ToC que lo hice de disciplina... y ahora, en ICC... ¡Vaya, si acabo de encontrarle uso a la habilidad!

Vamos por partes. Antes la reutilización era de 10 minutos. Y claro, si lees la habilidad piensas "¿10 minutos para esta chusta? Vete por ahí" Y luego lo cambiaron a 8, pero yo seguía sin usarlo, total... Pero llegas a la Reina en ICC o a Putricidio y ves como la vida de la raid baja... y baja... y baja... y piensas, ¿Y qué hago yo ahora? Pues nada, momentazo Himno Divino, by the face, y oiga, que va muy bien, que le salva el culo a los compañeros y que tampoco gasta tanto maná si se usa con ENFOQUE INTERNO.

¿Qué contra tiene esta habilidad tan chachipiruli a parte del coldown de 8 minutos? Que se CANALIZA. ¿Qué se fuman, es que no ven que si me cortan el casteo a la mierda el Himno?
AAAAAAAAh se siente, a ver si te pensabas, inocente sacerdote, que te íbamos a dar algo chulo para que fueras más guay que el resto. ¡Ja, ja!

Pero no paaaaaaaaasa nada, que allí están nuestros amigos paladines con su aura de concentración para ayudarnos. ¡Os queremos, paladines! Y por si fuera poco, los sacerdotes están de enhorabuena con "Enfoque de sanación", que nos reduce con sus dos rangos el retroceso un 70%, lo cual, unido al aura del paladín, como que no nos lo cortan. (Esto es como cuando juegas a D&D, tiras concentración y tienes siempre un +40 en la TS)

Lo malo es que no hay ningún glifo que ayude a esta bonita habilidad, ni que fuera que la reutilización disminuyera a 5 minutos para que nos dé tiempo a dos veces en combates largos. Pero, ¿Para qué? Que sino, estamos overs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario