Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Diez razones para usar el Pozo de Luz

Este es el post que coloqué en el foro de mi hermandad para intentar que mis compañeros usaran de una condenanda vez el pozo de luz. Sé de sobras, queridos compañeros sacerdotes, que la vida del entrenamiento de la raid para el pozo de luz es dura, larga y complicada, y muchas veces tienes que recordárselo constantemente, pero al menos, esto nos sirvió para algo. Ah sí, el post original estaba aderezado con fotos de Pilar Rubio, que creo que fue lo que más ayudó de todo xD


1.- Puedo colocarlo antes de empezar un pull, lo cual me permite regenerar el maná gastado con mayor facilidad. No genera aggro.

2.- Es la cura más efectiva de todo el juego con respecto al maná que cuesta con la cantidad sanada.

3.- Sana tres ticks de unos 7500-8000 por cada carga. ¡salva vidas!

4.- Ayuda a vuestra supervivencia y hace de la sanación algo activo, no pasivo.

5.- Pedís pozos de brujo, que os da una simple piedra, el pozo tiene 15 cargas de 3 ticks. Si le dáis un click a la piedra del brujo, ¿por qué no al pozo?

6.- Tener un sacerdote sagrado en raid y no usar su pozo es un desperdicio.

7.- Se me puede pedir donde queréis que os ponga el pozo por comodidad. ¡Me adapto con facilidad a los cambios! además, me comprometo a mejorar la colocación y a tenerlo siempre en coldown.

8.- A pesar de lo que opinéis algunos, el pozo de luz no crea dependencia.

9.- Tiene 40m de rango y no corta el casteo de vuestra habilidad.

10.- Haréis feliz a Josslyn (insertar nombre del sacerdote aquí) porque sus sanaciones efectivas subirán y se sentirá menos deprimida después de los últimos hotfixes.

Así pues, terminando mi laaaaaaaaaargo alegato pro-pozo de luz, que no pozo de sugus verdes, acabo diciendo dos cosas: es mentira lo que os han dicho de que si le dáis un click al pozo de luz muere un gatito.

2 comentarios:

  1. xD, esta entretenio leerlo, yo seguire con mi estrategia !!clikar el puto pozo joder!! por vt. xD

    pd:A veces tambien digo que se ma acabao el mana estando a 80% pero bueno la gente lo clika mas cuando dices eso xD

    ResponderEliminar
  2. Joss, cada vez te pareces mas a blizzard con tanto refrito!!!! innova querida enana!!!!

    Exo

    ResponderEliminar