Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Soy una elfita de sangre!

Bueeeeeeeeeeno, que no cunda el pánico, no es que me haya cambiado de raza, no, no, sigo siendo una enana de Forjaz (si no que faena cambiarle el título al blog, me da pereza XD), si no que ahora tengo un nuevo juguete que me encanta:

Sí, es una chorradita que debe de tener medio servidor, pero que a mi me encanta. Se encuentra en Bancal del Magister HEROICO, una antigua mazmorra de la Burning Crusade. Realmente, fue la última que metieron de 5 personas, junto con el parche de Meseta, y la verdad es que daban un equipamiento bastante bueno para ser una mazmorra de ese tipo. Total, que entre las chorraditas que sueltan: Montura Kael'thas, un ave fénix el mismo tipo... está este orbe que te transforma en elfo de sangre, cosa que a mi me encanta, porque me veo estilizada y no dejo de ser enana (me parece que se nota que quien escribe esto es mujer... XD). Y aquí tenéis el resultado de la transformación:




Josslyn Forjaluz digievoluciona en >>

¡Josslyn Brilloluna!

P.D.: Primer apellido cutre de elfita que se me ocurrió XD



Me han comentado además que el peinado es tuneable según el peinado que tú tengas originalmente. Ya el colmo de los colmos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario