Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adelanto: bonos tier 13 para sacerdote

Hace poquito se publicaron los bonos del tier 13 de sacerdote y en especial me interesan los de sacerdote healer. Allá van:

  • Healer, 2P -- After using Power Infusion or Lightwell, the mana cost of your healing spells is reduced by 25% for [10|15] sec. (10 sec for Discipline, 15 for non--Discipline.)
  • Healer, 4P -- Your Power Word: Shield has a 10% chance to absorb 100% additional damage, and the cooldown of your Holy Word abilities is reduced by 20%.
Sanador, dos piezas, desglosemos: despues de usar infusión de poder o pozo de luz, el coste de tus conjuros de sanación se reduce un 25% durante X tiempo dependiendo de la clase. Teniendo en cuenta que el puto pozo de luz se pone antes de empezar la raid para regenerar el maná gastado, esta de PM. Anda a tomar por culo. De disciplina está más pasable, pero de sagrado... tela. Un bono para limpiarse el culo.



Las cuatro piezas de sacerdote hace que tengas un 100% de posibilidades de absorver un 100% más de daño adicional, lo cual está bien, pero reducir el santuario o serenidad un 20% de cooldown es otro para limpiarse el culo.

Desde luego, si lo mantienen, van a seguir hundiendo en la mierda al sacerdote sagrado.

2 comentarios:

  1. Mira Joss:

    "Sacerdotes

    Estábamos observando demasiadas situaciones en las que las bandas estaban dispuestas a deshacerse de un sacerdote Sagrado para conseguir uno, o incluso dos, sacerdotes Disciplina. Creemos que parte del problema se basa en que el árbol de talentos de Sagrado carece de un tiempo de reutilización apropiado para bandas, por lo que hemos reemplazado el talento Estado de ánimo (bastante débil desde que Chakra tiene una duración ilimitada) por Voz celestial, que potencia la sanación de Himno divino para que pueda competir con Palabra de poder: barrera. También hemos aumentado el número de objetivos de Himno divino de tres a cinco.

    Además, hemos reducido el coste de maná de Palabra Sagrada: Santuario. Nos parece que el sacerdote Sagrado tiene suficiente rendimiento de área de efecto, pero este hechizo en particular tenía un coste demasiado elevado.

    Queríamos cambiar el Glifo de Círculo de sanación para que su elección fuera menos obvia, como he explicado acerca de Crecimiento salvaje. En el caso del sacerdote Sagrado, nos parecía que la sanación realizada por Círculo de sanación era adecuada (al contrario que en el caso del druida) por lo que hemos optado por la solución inversa y hemos hecho que el glifo aumente el coste de maná. Con este glifo, un uso excesivo de Círculo de sanación en situaciones inapropiadas (como cuando hay pocos personajes heridos) conlleva un riesgo de disminución de la eficacia del sacerdote.

    Hemos reconstruido Espíritu redentor de forma diversa. No pretendemos cambiar la fortaleza del talento en absoluto, pero queríamos que tuviera una respuesta más eficaz (con menos retardo entre muerte y espíritu) y eliminar además un par de errores."

    http://eu.battle.net/wow/es/blog/3002248/Explicaci%C3%B3n_de_los_cambios_de_equilibrio_de_43_Primera_parte-27_09_2011#blog

    Walky

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya era hora de que se dieran cuenta. ¿Cuántas veces habré pataleado por lo mismo? pues mira, parece ser que quejarse en los foros oficiales todos al unísono ha servido para algo y que tienen en cuenta que el sacerdote sagrado está fatal diseñado en esta expansión, que se pasaron tres pueblos con los nerfs de el principio de la expansión.

    Yo he sido siempre holy en la medida que he podido por la raid a la que me haya tocado ir, normalmente no he tenido problemas con el personaje, pero es totalmente mosqueante sanar la misma persona y pasar de unos resultados a otros sólo con un parche.

    Sólo espero que este 4.3 nos ponga en el sitio que nos pertoca, que es junto a los disciplina dando caña y que la elección de rama de talentos sea por gusto, no por obligación.

    ResponderEliminar