Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Dragonira, el reposo de Tarecgosa

Después de muuuucho tiempo intentando montar el bastón legendario, ayer por fin lo consiguió mi hermandad. La verdad es que aunque el bastón legendario lo lleve uno nada más, es en base gracias al esfuerzo de todos lo que hace que sea un poquito nuestro. Así pues, nos fuimos casi toda la raid habitual a Ventormenta a ver el evento y a ver como molaba que se llenara el cielo de dragones azules. ¡Incluso vino Kalecgos! qué emoción T_T


Screenshot del momentazo :D clickar en ella para verlo en grande.

Tarecgosa es una poderosa miembro del Vuelo Azul que se sacrifica para proteger al nuevo líder del Vuelo, Kalecgos. Así pues, como el enlace no es permanente, se tienen que conseguir objetos de Tierras de Fuego para que el enlace sea para siempre y Tarecgosa tenga un hogar, que no es más que el bastón legendario.

El bastoncito de marras ha llevado al portador y a la hermandad a estar liados casi tres meses, y es el primero de todos que se va a hacer. Ahora estamos en aras de conseguir el segundo.

No veas lo que fardo yo en la plaza de Ventormenta xDD

Además, el logro de hermandad nos dio a todos la mascota de mini-Tarecgosa, ¡qué es una monada!

Así pues, quiero darle la enhorabuena a Cassiopea de Minahonda por conseguir su bien merecido bastón y enhorabuena a toda Premonition por el esfuerzo. ¡Ha valido la pena!

Ahora a por las demás ^^

4 comentarios:

  1. Felicidades gente, os lo mereceis.

    Besitos.
    Far.

    ResponderEliminar
  2. Y tú también como parte de todos nosotros ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué místicos os ponéis, leñe XD

    Walky

    ResponderEliminar
  4. El segundo bastoncico pal ñomo, onNomNomNOm...=D

    Drum :P

    ResponderEliminar