Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2009

Azerothian super villians, a kael'thas le molan las barbies

Azerothian super villians es una machinina de Ian Beckman en la que toma como protagonistas a los malos malosos de la expansión "The Burning Crusade" y les da una nueva vuelta de tuerca. Así vemos a un histriónico y paranoico Illidan, un engreido Archimonde, un nuevo dr. Beackman en Akama y el protagonista absoluto por su estupidez y por su gracia ignata, Kael'Thas.

Ahora mismo tiene 6 capítulos, pero el autor está trabajando duro en ello y podéis ver las novedades en la página que ha creado para ello. Os dejo el vídeo de youtube del capítulo 3, mi favorito. Ya veréis por qué.

¡Nerinerineriiii!



¿Cuál es vuestro capítulo favorito?

1 comentario:

  1. Juuuuas!! La verdad es que es la primera vez que lo veo con subtitulos, y ahora que lo he entendido al 100% creo que si que es el que más me gusta.

    Ya podrías poner todos los demás tambien con subtitulos y así me ahorras el pulsar dos botones para encontrarlo yo mismo en Youtube XD

    ResponderEliminar