Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2009

Comienzo mi historia

¡Saludos a todos!

Este es el post de entrada y en el que presento para que quiero hacer este blog.

Soy una enana sacerdotisa del servidor EU- Minahonda desde hace varios años y parece ser que me sobra el tiempo... bueno, la verdad es que no, pero lo voy a usar como una especie de "diario de abordo" en el que iré apuntando paranoias mías, apuntes sobre sacerdotes, etc. Vamos, algo para leer en la posteridad y pensar " ¿En esto perdía yo el tiempo?"

No pretendo en ningún momento dar consejos a nadie. Es altamente probable que sea una pésima jugadora, pero oye, me lo paso genial, que supongo, al final, es lo que acaba importando. Ni siquiera podría decirse que soy una jugadora "high end", prefiero tener vida que estar enganchada al WoW. Con mis dos horas de raideo por las noches y jugar con mi enana o con mis alters de vez en cuando, me doy por satisfecha. Eso sí, llevo varios años jugando en raid con mi peke y algún truquillo que otro he aprendido y si me acuerdo de ponerlo, entre el maremágnum de estupidecez que voy a llegar a soltar, puede que algo interesante se quede.

¿Por qué "Vida en Forjaz"? Es el nombre que le dio mi hermano a las tonterías que hacíamos mi novio y yo en Forjaz, como una especie de rol en Minahonda (o no, que no se enteren, que nos acribillan... XD). Y con la tontería, se quedó con el nombre, aunque originalmente era en inglés "Life in Ironforge", pero pensé que en castellano , pues sería mejor.

Ignoro cada cuando actualizaré, así que no esperéis gran cosa ^^

Saludos!!

Josslyn Forjaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario