Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2009

El talbuk, ¿montura para chicas?

Estaba el otro día hablando con un amigo que me decía que el talbuk es una montura para nenas. Me quedé mirándole sin comprender. Desde que supe de su existencia, el talbuk siempre me pareció una montura perfecta para mi sacerdotisa: esbelta, grácil, blanca... porque mi talbuk es blanco, como no, que para eso soy una sacerdotisa muy buena, con alineamiento LB.

Y en ello me puse, a conseguir a mi montura querida.

Aquí está Joss, la más chula de todo Kharanos con su Talbuk.

¿Cómo se consigue?

El talbuk normal (no el de guerra, que ese se consigue de otra manera), se consigue llegando a exaltado con los kurenai, que son una reputación que salió en la primera expansión del World of Warcraft. A diferencia de los dracos abisales, de los que hablaré en otra ocasión, los kurenai no tienen misiones diarias, únicamente se sube matando ogros de cualquiera de los ogros que pululan por Nagrand y consiguiendo abalorios de guerra de obsidiana que sueltan esos mismos ogros.

También por hacer todas las misiones de los kurenai te dan una reputación, que si contamos sin entregar abalorios de guerra de obsidiana más que para hacer la primera misión, llegaríamos a honorable desde enemigo (aunque sería casi mejor contar desde neutral).

Los talbuk los conseguiréis subiendo a exaltado con los kurenai y podréis elegir entre varios modelos. A parte del blanco que es el que tengo yo, está el canela, el cobalto o el plateado.

Si lo que quieres es el talbuk de guerra de color negro, este se consigue de una forma diferente y forma parte de un evento JcJ. Con 100 piezas de halaa de batalla y 20 piezas de halaa de investigación tendrás tu talbuk gratis. Pero, ¿Cómo conseguir esas piezas?

Muchos recordarán cuando pasaron por Nagrand, algunos más que otros, que existía una ciudad en medio llamada Halaa que estaba en perenne combate entre ambas reputaciones (horda y alianza) para controlarlas. Simplemente hay que quitarle las torres al rival y te darán una pieza de batalla. Pero no es tan fácil como parece. En Minahonda suele tenerlo bajo control la alianza y hay que dejar que la horda lo quite para poder ganar después la piezas. Este hecho ha provocado en muchas ocasiones grandes discusiones por el chat general de Nagrand, con lo que yo me entretenía mientras farmeaba para el talbuk blanco (claro, yo soy pacifista, que se maten los demás).

Para las piezas de investigación, te las intercambiarán en Halaa cuando este controlada por la facción a la que pertenezcas por 20 polvos de Oshu'gun. Los polvos de Oshu'gun los suelta cualquier npc matable de la zona de Nagrand. También se pueden conseguir bolsas de 18 casillas con 10 piezas de investigación y más objetos que tiene a vuestra disposición el intendente.

1 comentario:

  1. pues esta muy chla la montura, la unica pena esque te esfuerzas en conseguirla y despues la sacas una vez y ya esta porque se suela coger la voladora que es mucho mas comoda

    ResponderEliminar