Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Arcángel

Y... dedicamos una nueva entrada a las habilidades, que hacía mucho tiempo que no nos poníamos a ello y esto empezaba a parecer un blog de variedades en vez de uno de sacerdotes healers.

Hoy os voy a hablar de este talento que véis a la izquierda: arcángel. Es un talento de la rama disciplina y necesitarás mínimo 7 talentos para que el octavo sea el de arcángel.

Arcángel es una habilidad que ganas por talentos y que se combina con evangelización. Evangelización es justo el talento que se debe coger para poder tener acceso a arcángel. Ese talento funciona de tal forma que si lanzas una tortura mental (sombras), un fuego sagrado o una punición, se pone una carga. Se acumulan hasta 5 cargas que desaparecen a los 15s si no se usan. A parte de los beneficios que pueda otorgar evangelización, da la posibilidad de utilizar arcángel, que es lo que realmente nos interesa.

Interesa en disciplina, evidentemente, para eso es un talento de esa rama, pero yo quiero hablaros del interés que puede suscitar a un sacerdote sagrado y como debe utilizarse.

Hacer uso de la variante de talentos de arcángel supone tener conocimiento de los jefes, del equipo que se lleva y del timing de los bufs. Conocimiento de los jefes para aprovechar al máximo el tiempo de lanzamiento de las 5 cargas de punición/fuego sagrado; equipo porque consume mucho maná y timing de los bufs para que no desaparezca arcángel justo cuando lo necesitáis.

Como muchos ya sabéis, el sacerdote sagrado está especializado en levantar raids, esta habilidad lo que hace es potenciar el burst del momento indicado de mayor daño de raid. Se puede combinar con dos o tres cargas de punición y ayudar en momento de bajón de raid con un sacrificio de maná menor.

Normalmente esta habilidad suele combinarse con el chakra: santuario para potenciar las sanaciones grupales, pero podéis, si os véis con tiempo, cambiaros a chakra: condena para rascar un poco de dps, aunque tampoco es obligatorio.

Aquí os dejo un ejemplo de posible combinación de talentos para su uso en esta build tan especial de sagrado:

Eso como sagrado, como disciplina es parte de la combinación de talentos más típica que se puede encontrar, a parte de útil si se combina con contricción, aunque claro, ese talento salta a quien le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario