Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Nos preparamos para el nuevo parche

Según MMO Champion, el nuevo parche tiene que salir el día 28 de junio y traerá con él una nueva raid (Josslyn calentando motores, vamos a partir la pana en ella nenas, sí, sí, sí, arriba los sacers sagrado) en la que le tendremos que dar cariño a Ragnaros por segunda vez (si un modelo de muñeco mola, ¿para que inventar otro?).

La cuestión es que lo primero también que nos encontraremos y que es importante, es una zona nueva para misiones diarias (estábamos hartos ya de Tol Barad, yo llevo dos meses sin hacer diarias, mi bolsillo empieza a resentirse un poco, pero es que nací cansada y la taberna llama mucho). Esta zona empezará por Monte Hyjal y podréis elegir entre dos facciones en las zonas de El Brote y el Frente de Magma: Druidas de la Garfa o Celadores de las sombras.

La zona sigue un sistema similar al que ya vivimos con la Isla de Quel'danas, pero en vez de ser un avance grupal, será más bien individual (me imagino que usando el phasing y será similar a los Hijos de Hodir), a parte de ayudar a la Avanzada del Monte Hyjal. Habrán 60 misiones diarias nuevas, elegibles por zonas de entre 3 y 5, de las 15 en total por zona.

Lo que probablemente nos interese de recompensas de reputación a los sacerdotes sanadores será lo siguiente:

Quicksilver Signet of the Avengers: anillaco 391 que hace que se me caigan los ojos al suelo sólo de verlo. Exaltado con Avanzada del Hyjal (traducción by Joss, no es la oficial xD).

Fiery Quintessence: Abalorio sexy. No es de los mejores que pueden caer en raid, pero vale la pena contar con él sobre todo para combates largos. 378 ilvl, reverenciado.

Flowing Flamewrath Cape: capa que me servirá para esconder mi lindo pompis celulítico. Con bono en maestría (guay). 378, amistoso.

Tier, tier, tier... otra vez.

Paso directamente al tier del sacer healer, que es el que realmente me importa. A parte de parecer un wáter, tiene la siguiente bonificación:

  • Sagrado/Disciplina 2 Piezas - Tus hechizos de Sanación relámpago, Sanar y Sanación superior hacen que regeneres un 2% de tu maná base cada 5 segundos durante 15 segundos.
  • Sagrado/Disciplina 4 Piezas - Tienes una probabilidad al lanzar un hechizo de sanación de invocar una Llama cauterizante que irá sanando entre 9250 a 10750 de vida durante 5s.
El primer bono es relativamente bueno. Todo lo que nos ayude a regenerar maná, bienvenido será. El segundo, será cuestión de usarlo, pero realmente no me convence. El no poder controlar yo la sanación puede hacer bastante probable que pase del tema de hacerme con 4 piezas y poder combinar con mayor facilidad dos piezas del tier con otras piezas de tela. Me da mucha rabia tener que perder el bono de 4 del actual tier, porque no voy precisamente sobrada de maná en los modos heroicos y no puedo recurrir a la combinación como hacía en otras expansiones. Estas cosas me mosquean un poco -_-

Tierras de Fuego

Durante mucho tiempo el plano elemental de fuego... blablablabla, paso del tema de la entrada, que siempre nos venden la moto igual. Raid de 7 jefes, por lo que he podido contar, con mecánicas bastante divertidas, con la de Beth’tilac, La viuda roja. De los demás, pues un poco de todo. Algunos más fáciles que otro, habrá que ver el daño en banda. Esperamos acabar rápido los modos normales para meternos en los heroicos, que son realmente el desafío verdadero. Y sobre todo porque quiero ver a Ragnaros con patitas xDDD




A Thrall le dan para el pelo: megacadena épica de misiones

Que a diferencia de Zul'Gurub y Zul'Aman, que me negué a hacer salvo en una ocasión que me engañaron vilmente diciéndome que sería un momento, voy a hacer. Me gusta el contenido nuevo, no el refrito. Me lo sopla si los que no lo jugaron en su momento quieran disfrutarlo, pero me parece de una desvergüenza hacia el que lleva muchos años pagando que te pongan lo mismo con un lavadito de cara que me... que mejor lo dejo, que me enciendo.

Copio y pego de un azulito, que estoy vaga:

…¿Es este el fin del Hijo de Durotan?

En el parche 4.2, los personajes de nivel 85 tendrán la oportunidad de responder a esta pregunta y muchas más.

Aunque incluso los Aspectos consideran que Thrall puede haberse perdido entre los elementos para siempre, hay alguien que todavía cree que puede ser rescatado de este lúgubre destino. Aggra, una poderosa chamán, os convocará para ayudarla mientras viaja hasta los confines del mundo, y más allá, a Muro Celeste, Fauce Abisal, Infralar y las Tierras de Fuego, para rescatar a su amado de una eternidad tormentosa.

Pero Thrall no es un mortal cualquiera, y esta no será una misión cualquiera. No sólo tendréis que enfrentaros a los moradores de los planos elementales, si no a la misma esencia del mismo Thrall y todo lo que le ha hecho ser el orco que es hoy en día. Antes de que podáis devolver su espíritu al mundo natural, habrá que superar sus dudas, obstinaciones, deseos y su cólera, ya que estos son los aspectos que le atan a su encierro elemental.

¿Estáis preprados para el desafío? ¿Podréis liberar a Thrall de sus vínculos elementales y garantizar la restauración del Árbol del Mundo? El destino del mundo, y uno de sus héroes más aventajados, pende de un hilo.

Sé que cómo recompensa te dan una capa épica que no es nada desdeñable, pero ahora no encuentro el enlace de la de healer. Total, que vale la pena hacer la cadena, ya no sólo por la recompensa, sino por aquellos amantes de la historia como yo.

Y de momento, nada más para los sacerdotes sanadores. Sí, sé la existencia de un bastón legendario que me va a tocar ir a farmear con el resto de la raid, pero como no es para sacerdotes sanadores, pues ni lo mento xD

P.D.: Exo, para que luego digas que no escribo, toma peacho de tocho.

3 comentarios:

  1. Gracias por el post, había algunos datos del parche que no conocía. Me ha gustado lo del abalorio, quería sustituir uno de los dos xD

    Parece que los paladines van a tener que olvidarse del aura de reprensión definitivamente xD ¡Suerte con esas curas!

    ResponderEliminar
  2. Caca de post..., queremos la 2º parte de agujetas de color de rosa!!!!

    Me lo leere mas tranquilamente cuando no estemos en raid XD

    Exo

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos más abalorios, pero los sueltan en raid, algunos bastante interesantes.

    Exo, eres un paco, con razón te caes a la lava xDD

    ResponderEliminar